


CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO. – Céline Dion recibiría un pago de USD 2 millones de dólares por interpretar una canción en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París este viernes, según informó TMZ.
Esta presentación marcará su primera actuación pública en varios años, después de que en 2021 pusiera en pausa su residencia en Las Vegas debido a espasmos musculares. En diciembre de 2022, la cantante reveló que padecía síndrome de la persona rígida (SPS), un trastorno neurológico raro que provoca rigidez muscular dolorosa y progresiva.
De acuerdo con TMZ, los rumores sobre la presentación de Dion siguen creciendo después de que la cantante fuese vista ingresando en el Hotel Royal Monceau en París el lunes, lo que ha generado expectación sobre su esperada actuación.
La artista ha estado haciendo un regreso gradual a la vida pública en los últimos meses. En febrero, hizo una aparición sorpresa en los Premios Grammy 2024, donde le entregó el premio al álbum del año a Taylor Swift. Luego, en marzo, asistió a un juego de los Bruins, en el que fue vista tocando una guitarra de aire, lo que demostró su creciente comodidad al reaparecer en público.
Por ahora, no se han recibido comentarios por parte de los representantes de Dion ni de los organizadores de los Juegos Olímpicos de París sobre su participación. Sin embargo, la noticia de su retorno ha generado una ola de entusiasmo entre sus admiradores y la comunidad musical.
No Comments yet!