
CAFE DIARIO, DAJABON.- El alcalde por Dajabón Santiago Riveron ordenó la desvinculación de un chofer de la ambulancia municipal que se detuvo a cenar dejando en el vehículo un herido que traslada de emergencia, hecho que fue grabado por un familiar del paciente.
“Lamentamos profundamente este incidente y ofrecemos una disculpa pública a los familiares del paciente y a toda la comunidad dajabonera”, dijo Riveron quien enfatizó que no permitirá ningún tipo de negligencia o falta por parte de ningún empleado municipal, ya que su compromiso primordial es con el bienestar de la ciudadanía.
Según un comunicado emitido por el departamento de Prensa del ayuntamiento, el alcalde Riveron dijo que revisarán y fortalecerán los protocolos del servicio de ambulancias para garantizar un servicio de calidad, ético y eficiente, para la salud y bienestar de los habitantes del municipio.
Por el momento se desconoce el nombre del paciente, su estado de salud y hacia donde se dirigía, mientras que según una fuente el hecho fue grabado en horas de la noche.

No Comments yet!