CAFÉ DIARIO, LOS ANGELES. – El actor estadounidense Brad Pitt dejó a todos boquiabiertos este fin de semana al aparecer en un evento de la Formula 1 muy cariñoso y tomado de la mano de Inés de Ramón, en Northampton, Inglaterra.
Ambos han manejado su noviazgo con tal discreción que son contados los eventos públicos en los que se han dejado ver juntos. Las primeras imágenes que alertaron sobre una relación fueron tomadas por paparazis en noviembre de 2022, durante un concierto de Bono en Los Ángeles.
El año siguiente se mantuvieron bajo perfil hasta que asistieron juntos a la gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles en noviembre de 2023 y aunque no se dejaron fotografiar juntos, algunos asistentes comentaron lo felices que se veían.
Brad Pitt rehace su vida amorosa al lado de Inés de Ramón
El tiempo ha pasado y parece que la pareja se ha consolidado aun más, pues esta vez, desde el circuito de Silverstone en el Reino Unido gritaron su amor a los cuatro vientos.
El actor de 60 años aprovechó su aparición en el Gran Premio de Gran Bretaña para promocionar su próxima cinta, que se titula únicamente “F1″. Justo este domingo 7 de julio, se estrenó el tráiler del filme en el que Pitt interpretará a un arriesgado piloto.
La ahora pareja más interesante de Hollywood escogió atuendos muy casuales para el momento. Brad llevaba pantalones y camiseta blanca con una chaqueta bomber amarilla y un “bucket hat” de cuadros, reseñó la revista Elle.
Por su parte, Inés, de 34 años, lo acompañó sonriente con un vestido holgado a la rodilla y mangas largas en color azul bebé, que acompañó con unos botines negros de corte alto.
La directora de ventas y relaciones públicas en la prestigiosa joyería Anita Ko se mudó en febrero pasado a la residencia del actor, de acuerdo con Vanity Fair, con lo que dieron a entender que la relación está cada vez más sólida.
No Comments yet!