
CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO.- «La Casa de los Cristianos», un nuevo programa de telerrealidad que, en lugar de celebridades o figuras de internet, agrupará a siete religiosos en una residencia por 15 días.
En un vídeo presentado por la evangelista y locutora Judith Gómez, quien además produce el reality, fue mostrada la edificación donde se llevará a cabo la nueva producción, que pareciera combinar las líneas gráficas de Santiago Matías y Luinny Corporan en un logo que recrea el de «La Casa de Alofoke», pero con el color azul de «La Mansión de Luinny».
El logo del programa combina elementos visuales de los realities seculares mencionados, lo que ha despertado críticas entre muchos creyentes. Algunos consideran que esta propuesta intenta “imitar al mundo” en lugar de presentar un contenido verdaderamente cristiano.
“Por eso es que el Señor nos da nuestro fuetazo, porque queremos imitar lo del mundo en la iglesia”, comentó un usuario en redes sociales. Otros expresaron incredulidad ante la idea: “Voy a pensar que es un relajo, porque si eso es cierto, se pasaron”.
Aun así, algunos internautas reaccionaron con humor o ironía: “Lo veo bien, así tienen una casa donde quedarse cuando venga Cristo y se queden por imitadores de lo secular y no de Cristo”.
Hasta el momento, no se han anunciado premios ni la lista de participantes, pero La casa de los cristianos ya logró su primer objetivo: despertar la atención —y la controversia— en el público dominicano.

No Comments yet!