Periódico Café Diario
Entretenimiento

Angélica la de los Gallos: La influencer que pasó de las risas a contenido para adultos

CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO. – La joven Angélica Liranzo conocida en las redes como “Angélica la de los Gallos” o “La Naturai”, reapareció tras haber desaparecido por unos años, ahora promocionando su nueva forma de buscar recursos, no haciendo comedias sino vendiendo contenidos subidos de tonos a través de una cuenta de Telegram.

Y es que esta mujer que es oriunda de Villa González en Santiago, hizo su aparición a la edad de 14 años a través de TicTok e Instagram, y de ahí fue evolucionando hasta tener una gran comunidad seguidores, ya que esta hacía contenidos muy orgánicos dando consejos, y detrás era siempre interrumpida por unos gallos, ganándose el apodo “La de los Gallos”.

Angélica tuvo la oportunidad de casarse dos veces, la primera vez a la edad de 13 años, y ahora ha decidido buscar un nuevo medio para poder conseguir dinero, y apalear su situación económica.

En los últimos años, la aplicación Telegram, ha sido utilizada para vender y compartir contenido explícito, así como OnlyFans, y para Angelica, a pesar de estar consciente de que esta no es una buena opción, lo ha puntualizado como la manera más fácil y rápida de poder ganar recursos.

Su contenido lo vende desde los USD$ 25, y según explica tiene una buena clientela nacional e internacional que la consume, y le hace sus pagos a través de transferencias y aplicaciones de pago inmediato.

Angélica dio estas declaraciones al momento de ser invitada al programa “Sin Filtro Radio Show”, donde también realizó algunas anécdotas que ha vividos con algunos de sus clientes.

"Tienen que pagarme los 25 dolares por PayPal, Remigio o depósito bancario se le envía el enlace del grupo, ahí no se puede hacer screenshots, no se guardan los videos, y yo no subo ningún video donde se me va la cara", dijo.

Por llevarse de terceros, salió de las redes

En 2018, Angélica narró en una entrevista realizada por Lord Jáquez, que esta comenzó hacer videos cuando estaba en su segundo matrimonio.

Ese audiovisual que la dio a conocer, lo hizo con el interés de enviar un mensaje a una joven que estaba tentando con su relación, y mientras hacía la grabación los gallos de donde residía comenzaron a cacarear, y eso la interrumpía. Pero Angélica nunca pensó que se haría viral con esto.

Al alcanzar la popularidad en las redes, sin quererlo, se comenzó a reunir con personas que no le sumaron en nada, una de estas un joven de Villa González, quien se ofreció a ayudarla, y al ver el crecimiento le quitó la página a Angélica.

“Cuando me la hizo empecé a trabajarla y la llevé a los 100 mil seguidores, cuando el vió esa cantidad me la quitó. Al ver que él me la quita, prácticamente tengo que iniciar desde cero. En ese momento sentí que todo se me vino encima porque no tenía las herramientas, pero me di cuenta que yo era la figura, y cuando hice la nueva cuenta logré en una semana 60 mil seguidores”, contó.

Angélica puntualizó que al momento de ser llamada por Santiago Matías “Alofoke”, su cuenta creció a 200 mil seguidores, esto hizo que una agencia se fijara en ella para manejarla, sin saber lo que le harían.

“Empecé a trabajar con esas personas desde la Capital, lo que yo no sabía que se manejaba mucho dinero en las redes, ya que estos cobraban las promociones y solo me daban un 5% de las ganancias, ósea que de mil dólares que hacía de promociones me daban una miseria”, añadió en el conversatorio con Vladimir Jáquez.

A pesar de esta situación, Angélica siguió trabajando con ellos pero al año comenzaron a agudizarse los problemas, y no querían devolverle la cuenta.

Después de conseguir su cuenta, comenzó a tener más entrevistas y creciendo con sus seguidores, hasta que Instagram le eliminó su cuenta porque comenzó a crear contenido muy fuerte para la aplicación y muchos de los seguidores comenzaron a reportarla.

Angélica comenzó a desencantarse de las redes, y las abandonó. Hasta que retomó la creación de contenido pero a través de otro portal y con algo más llamativo.

 

No Comments yet!

Your Email address will not be published.