Periódico Café Diario
Internacionales

¡Al borde de la muerte! hombre se lanza a nadar en un lago congelado

CAFÉ DIARIO, ESLOVÁQUIA.- El reconocido atleta multidisciplinario de Rrd Bull, Boris Oravec, fue protagonista de un angustiante momento que no terminó en tragedia de milagro.

El hombre eslovaco de 31 años, claramente amante de los deportes extremos, desafió las aguas heladas y se lanzó a nadar en un lago cubierto por una capa de hielo sin esperar el dramático desenlace que le esperaba.

El cuatro veces campeón mundial de descenso sobre hielo y jugador de hockey sobre la misma superficie ingresó al agua mediante un hueco y, tras haber nadado durante unos minutos, perdió el rumbo y quedó atrapado sin lograr encontrar la salida.

¿Cómo logró salir?

Tras el desesperado trabajo de sus colaboradores, que intentaban sacarlo de manera desesperada y veían cómo su compañero continuaba desorientado debajo de la enorme capa de hielo, Boris Oravec reaccionó a tiempo y se agarró de la cuerda de seguridad, la cual lo orientó para encontrar la salida y así poder contar esta histórica pero casi trágica travesía.

Tal como reflejó el propio atleta en su publicación de Instagram, este tipo de entrenamientos, como tantos otros de este tipo, no deben ser imitados por aficionados, ya que la magnitud de su peligro es tanta que ni los profesionales como él están a salvo.

Según fuentes oficiales, Oravec volverá a intentar este tipo de desafíos, dado que representa a una marca que promueve este tipo de actividades con deportistas reconocidos en todo el planeta.

No Comments yet!

Your Email address will not be published.