CAFÉ DIARIO, WASHINGTON.- Algunos datos han comenzado a salir a la luz. Por ejemplo, The New York Times informa este viernes, que previó al accidente, "se le pidió al avión que cambiara la pista" Otro informe preliminar dice que el número de controladores en la Torre en la noche del accidente 2no era normal"
La Administración Federal de Aviación (FAA) que una sola persona esta abocada a dos tareas a la vez.
Si bien ya han trascendido los nombres de algunos de los pasajeros del avión y de los tres pilotos del helicóptero Black Hawk del ejército, hay 14 personas que siguen desaparecidas. Este viernes se las buscaba en las aguas heladas del Potomac, donde cayeron ambas naves.
Según informó la CNN, que cita varias fuentes relacionadas con el rescate, los esfuerzos para recuperar los cuerpos se suspendieron al caer la noche en Washington.
El accidente aéreo en Washington
El siniestro ocurrió cuando un helicóptero militar, con tres personas a bordo, y un avión comercial Bombardier CRJ700 de American Eagle (filial regional de American Airlines), con 60 pasajeros y cuatro tripulantes, colisionaron el miércoles sobre las 20:48 hora local en el momento de la aproximación de este último al aeropuerto Ronald Reagan (DCA) de Washington.
Se trata del accidente aéreo más mortífero en Estados Unidos desde 2001.
No Comments yet!