


CAFE DIARIO, REDACCION.- A los 56 años falleció el actor Julian McMahon, conocido por sus roles en las series Nip/Tuck y Charmed, además de haber interpretado a Dr. Doom en la película de Los 4 fantásticos (2005).
La noticia la confirmó su esposa Kelly McMahon. “Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, murió pacíficamente esta semana después de un valiente esfuerzo para vencer el cáncer”, señaló la mujer en una declaración al portal Deadline.
“Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo, y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era traer alegría a tantas vidas como fuera posible”, añadió.
“Les pedimos apoyo durante estos momentos para que nuestra familia viva su duelo en privacidad. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría, sigan encontrando alegría en la vida. Agradecemos los recuerdos”, agregó.
Una esforzada carrera
Nacido en Sídney, Australia, McMahon comenzó su carrera como modelo, pero rápidamente dio el salto a la actuación en una teleserie de su país.
En los años 90, el actor se mudó a Hollywood, donde comenzó a audicionar para diferentes roles hasta conseguir un papel en la serie Charmed, donde compartió con Shannen Doherty, Alyssa Milano y Hollie Marie Combs. Allí, durante tres temporadas dio vida al demonio Cole Turner.
Posteriormente, fue elegido como protagonista de la serie de drama de Ryan Murphy, Nip/Tuck, la que fue emitida en Chile por TVN, y por la cual obtuvo una nominación al Globo de Oro.
El intérprete también dio vida a Doctor Doom en Los 4 fantásticos, en su versión de 2005 y su secuela de 2007.
No Comments yet!