Periódico Café Diario
Entretenimiento

Caro Brito: "Mis padres hicieron un gran trabajo criándome con esfuerzo y se refleja en mi vida adulta"

CAFÉ DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Caro Brito abrió su corazón y compartió reflexiones sobre la familia, la educación y el comportamiento de las figuras públicas en los medios de comunicación, durante una reciente participación en el podcast El Cuartico.

A raíz de una conversación  tras revisar fotografías de su infancia junto a su madre, Brito aprovechó el espacio para expresar su profunda gratitud hacia sus progenitores: su padre, un economista, y su madre, una comunicadora y locutora.

"Viendo esas fotos decía: hicieron un gran trabajo mis padres. Fue una crianza bonita, fue una niñez bonita. Cuando a ti te dan ese amor y ese compromiso, eso se ve reflejado en la adolescencia, pero mucho más en la adultez", manifestó la presentadora.

El reflejo de la infancia en los medios de comunicación

Sin embargo, Brito llegó al contrastar su experiencia de vida con las conductas que se observan diariamente en los medios, la comunicadora argumentó que las actitudes desequilibradas, la mitomanía y el afán por destruir o denigrar a otros no son casualidades, sino las secuelas directas de carencias en la niñez.

"A veces vemos aquí mismo en los medios gente que uno dice: Pero es que es desequilibrada totalmente, ¿cómo se atreve a decir eso?, ¿por qué destruyen tanto?, vienen de una familia disfuncional, no tuvieron figura paterna o tuvieron que salir a la calle a buscársela desde muy jovencitas".

Brito concluyó asegurando que la estabilidad emocional y el respeto con el que se conduce un profesional en su vida adulta son la prueba fehaciente de un entorno familiar sano. "Cuando tú ves gente bien educada, con valores, uno dice: tuvieron que criarla bien en su casa. Esa viene de una buena crianza, eso se nota", puntualizó.

Sobre "Sin Rodeos"

Caro Brito inicia una nueva etapa en su vida profesional, apostando una vez más a los medios de comunicación y a un sueño que había venido construyendo a lo largo de años de trayectoria y experiencias. Así nace “Sin Rodeos con Caro Brito”, su nuevo proyecto radial.

El espacio se transmitirá por La Bakana 105.7 FM, emisora del grupo RCC Media, de 3:00 a 5:00 de la tarde, y promete convertirse en una propuesta fresca, dinámica y cercana, donde el entretenimiento, la actualidad y las conversaciones sin rodeos serán las protagonistas.

Para esta nueva aventura, Brito estará acompañada de un elenco de figuras con nombres propios en la industria del entretenimiento y la comunicación, integrado por Moisés Salcé, Verónica Batista, Milly De Moya, Ana Carolina y Nicole Morales, bajo la dirección del reconocido, director y productor de televisión y radio Edward Goris.

No Comments yet!

Your Email address will not be published.